Me & Blogging (Spanish)

Me empezó a interneting a la edad de 23 años en mi ciudad natal en Bukit Kepong, Singapur. Se usa para el amor Siti NURHALIZA ‘canciones, pero todavía les encanta escuchar a Britney Spear las canciones. Después de ganar la entrada a los politécnicos, fui expuesto al mundo virtual y desde entonces la creación de sitios web en mi tiempo libre.

El 22 de junio de 2006, me mudé todos mis puestos (200 puestos + +) de Puteraemas @ Blogspot PutraWorks WordPress de alojamiento. Simplemente, mientras que en surf Moojik de WordPress (debe dar algunos créditos para él), me di cuenta de que WordPress ha liberado este alojamiento gratuito wordpress en su servidor dotcom (Se utiliza para dar sólo la fuente de códigos que se han instalado en los servidores de personal). Hacer algunas comprobaciones en su foro , he descubierto que sólo comenzar este alojamiento 5-6 meses (Enero 2006). Puedo decir que yo era uno de los primeros pocos cientos que utilizan este alojamiento gratuito WordPress.

¿Por qué decido a pasar aquí? La respuesta simplemente porque una de las categorías función que había aquí y no en Blogspot. Con esta función, es hacer la búsqueda de los artículos más fácil. Ejemplo: . Durante mi X-Guy.Com año (notado que todavía tienen mi primera página miniatura) , Me había utilizado otros códigos de CuteNews (cortado y creado mi propia categorías) y simple Php Blog . Sin embargo, debido a la lentitud del servidor gratuito he tenido (porque de todos los administradores de idiota que decidió dar el ancho de banda ilimitado y el tamaño del archivo), he decidido volver a blogspot que he registrado el 27 de agosto de 2002.

Nada es perfecto. ¿Qué se puede hacer en Blogspot, no se puede hacer aquí. No puedo crear mi propia plantilla, subir mis imágenes, añadir mi reproductor mp3 flash y codificación mi javascripts.

11 meses después, el 7 de mayo de 2007, me decidí a tener mi propio dominio y una vez más PutraWorks.Com llegó a la WWW mundo. Junto con SimplySiti.Com , me mudé a mi servidor gratuito.

PutraWorks ¿Por qué? Se trata simplemente de un lugar para mostrar mis trabajos e informes. Me había trasladado artículos no pertenecen a mi PutraWorks Extras . Sigo como una copia de seguridad (usted sabe que nada va a durar para siempre). Algunos de ellos fueron de la basura que he recibido correo. Por lo tanto, gran cantidad de cosas que usted puede encontrar allí (Macam-Macam Ada!).

Escrito el 25 de julio de 2007@4.55pm. Usted me puede enviar a través de “Joe” a “PutraWorks.Com”.

Advertisements
%d bloggers like this: